MES DE LA MUJER: HOMENAJE A PROFESIONALES DESTACADAS

En el contexto del Mes de la Mujer, la Caja cierra un ciclo de charlas con una distinción a las Dras Quiroga Rosa Lucía y Grunauer Maria Cristina (Decana de la Facultad de Derecho y Cs Sociales), recibe en su nombre Dra. Fernanda Prado.

Cabe destacar la carrera profesional de cada una de las homenajeadas. Por un lado, la Proc. Dra. Rosa Quiroga desempeño funciones como profesional independiente como socia profesional en distintos estudios jurídicos del medio. Asimismo se desempeñó en la Caja Popular de Ahorros como asesora letrada y apoderada en la oficina de Gestión y Mora, también trabajó como apoderada en espacios políticos del medio. Se desarrolló en su profesión durante 40 años.

Por el otro lado, la distinción a la Dra. María Cristina Grunauer de Falú es un reconocimiento a su tarea como abogada, escribana y procuradora, doctora en derecho, profesora, investigadora y extensionista que actualmente se desempeña como decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en la Universidad Nacional de Tucumán.

Deja un comentario